Foro: Observación de la Tierra para el Beneficio Social

Afiche

Organizado por la Universidad Tecnológica de Panamá, la Embajada de Panamá en Estados Unidos, la Administración de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos de América y la División de las Américas del Grupo de Observación de la Tierra (AmeriGEO). El tema central de los ensayos es: Aplicaciones de las Tecnologías de Observación de la Tierra en Panamá.

Los participantes deben responder a la pregunta:


¿A qué problema del país y cómo le puedes dar solución mediante el uso de tecnologías de observación de la Tierra?


Los tres (3) mejores ensayos recibirán premios en efectivo patrocinados por la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC). El primer premio de $300, el segundo $200 y el tercero $100. Además, tendrán la oportunidad de presentar dentro del Foro: Observación de la Tierra para el Beneficio Social y su trabajo será publicado en las plataformas digitales de la NASA.
El propósito de este concurso es incentivar a los estudiantes universitarios de pregrado a realizar investigación científica y tecnológica en materia de observaciones de la tierra, reconociendo los mejores trabajos preparados, con su publicación en sitios virtuales especializados de referencia internacional y brindando la oportunidad a los autores de los mejores ensayos de ser expositores en el Foro de Observación de la Tierra.

Formulario de Inscripción (PDF, 81KB)

English Poster (JPG, 448KB)

Afiche Español (JPG, 483.KB)