LLAMADO A CONTRIBUCIONES

BOLETÍN DE LA ASOCIACIÓN PANAMEÑA PARA EL AVANCE DE LA CIENCIA (APANAC)

Como parte de su misión de promover y popularizar la Ciencia y la  Tecnología, la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia lanzará proximamente el “Boletín de APANAC” donde divulgaremos noticias, comunicaciones sobre avances o resultados de investigaciones las áreas de las Ciencias Naturales, las Ciencias Sociales, las Ciencias de la Salud y las Ingenierías.

Afiche

Los escritos deben estructurarse de la siguiente manera:

  • Formato Word, letra Times New Roman, tamaño 12.
  • Texto de hasta 500 palabras donde se incluya título (en lenguaje no técnico), autor(es) con afiliación y dirección de correo electrónico del autor principal y/o de correspondencia.
  • Las comunicaciones sobre avances o resultados de investigaciones deben además contener una presentación breve del tema, objetivos, metodología, resultados, discusión y conclusión.
  • Deberá proporcionar (en archivo separado) de una a tres imágenes ilustrativas en formato jpg con resolución de 300 ppp o mayor.

Pueden enviar sus contribuciones a Ariel Magallón (prof.magallon@gmail.com).

Invitamos a todos los miembros de APANAC, a contribuir con este Boletín presentando los informes de sus actividades y los resultados de sus investigaciones.

Por último, deseamos que consideren al Boletín de APANAC como la "Voz de nuestros miembros", ese recurso donde podemos hacer que toda la Comunidad Científica Panameña conozca las actividades que se desarrollan en el páis en materia científica, además de los muchos eventos importantes que organizamos a nivel nacional.

¡Esperamos recibir sus contribuciones!

Saludos.

Yessica Sáez

Editora Jefe