En el marco del próximo Congreso de Ciencia y Tecnología APANAC 2021, la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC), en conjunto con la Fundación Ciudad del Saber, realizaron el miércoles 28 de octubre de 2020 el tercer evento virtual del ciclo de Webinars: HABLEMOS.


En esta ocasión, bajo la moderación del Dr. Humberto Álvarez, HABLEMOS DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA ANTE EL COVID-19 EN PANAMÁ fue una conversación  sobre la importancia de la ciencia y la investigación aplicada a la solución de problemas, aprovechando las oporturnidades que nacen de las crisis. Los expositores invitados fueron: el Dr. Humberto Rodríguez, Director del Fab Lab de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y de Flying Labs Panamá, y la Dra. Alicia Torres, Profesora de Medicina Veterinaria de la Universidad de Panamá y Directora del Complejo Hospitalario Veterinario de Corozal.

Al final del Webinar, el Dr. Álvarez dirigió la sesión de preguntas y respuestas entre los participantes y los panelistas.