19th Ave New York, NY 95822, USA

Asamblea General de APANAC Marzo 2021

El día jueves 25 de marzo de 2021 se llevó a cabo, de manera virtual, la Asamblea General de la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC), donde se rindió un merecido homenaje a nuestros miembros fundadores, por su vocación por la ciencia y la tecnología y por siempre mostrar con orgullo su sentido de pertenencia a nuestra Asociación.

La Asamblea inició con la bienvenida y el informe del Presidente de APANAC, el Dr. José Fábrega. Acto seguido, bajo la moderación de la Licda. María Gabriela Alvarado, Jefa de Información y Relaciones Públicas de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y miembro de APANAC, se procedió a presentar a los miembros fundadores de APANAC, quienes fueron los homenajeados de la noche:

La Dra. Aura Emérita Guerra de Villaláz brindó unas palabras en representación de los miembros fundadores, desde una perspectiva personal y profesional. Al final de la noche, todos los homenajeados tomaron la palabra y compartieron algunas anécdotas referentes a los inicios de APANAC, como pilar fundamental en el avance de la ciencia y la tecnología en nuestro país.